Cómo Habilitar Token Virtual del ICBC

En este texto hablaremos sobre cómo habilitar token virtual del ICBC que es una excelente técnica de validación de seguridad que es importante para el cuidado y protección de sus transacciones virtuales. Por ese motivo, lo ayudaremos a que entienda sus posibilidades para activarlo.

No importa si es nuevo en el banco o en el mundo financiero por internet, aquí tendrá orientaciones para proseguir con lo que es necesario y pueda hacer sus transferencias, pagos o lo que desee online.

Existen diversas formas para proceder y si necesita hacerlo solamente por un canal online le decimos que desafortunadamente no es posible. Para la activación segura y adecuada de la herramienta es necesario que siga el protocolo en conjunto del cajero automático, siguiendo los pasos a continuación:

En primer lugar, antes mismo de ir hasta el cajero necesita tener su aplicación de token virtual debidamente descargada en su teléfono. Con ella abierta ante el cajero será capaz de generar un código de seguridad de seis dígitos que va cambiando periódicamente.

Después, vaya hasta el cajero automático de la red Banelco, en donde cuando ingrese su plástico junto con su PIN será capaz de ver la opción de Claves. Pudiendo ingresar os datos de su DNI para comprobación, así como una clave de seis dígitos que será única y exclusiva para su uso durante la plataforma del token virtual.

Es importante que sepa que la clave que establezca en esta plataforma deberá ser memorizada y también deberá guardar su comprobante de operación el cual será emitido por el cajero automático. Ya que pueden ser solicitados en la activación por la aplicación.

Después, deberá activar el ICBC token virtual en su smartphone junto con la clave que fue generada en el cajero automático deberán ser ingresados siguiendo los pasos y listo, ahora puede hacer sus transacciones.

Cómo Habilitar Token Virtual del ICBC
Cómo Habilitar Token Virtual del ICBC

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *