¿Cómo cambiar la contraseña de Gmail?

En este texto explicaremos como cambiar la contraseña de Gmail, en caso sea necesario por seguridad. También platicaremos sobre como recuperar su contraseña.

¿Entonces cómo cambiar mi contraseña de Gmail?

Es muy simple cambiar su contraseña. Basta seguir nuestra orientación que este será un trámite muy rápido y sencillo.

Primeramente, usted debe ingresar a la aplicación móvil de Gmail. Después, tendrá que hacer clic en “Google” y, enseguida, en “Cuenta de Google”.

El próximo paso es seleccionar la opción “Cómo acceder a Google” y luego en “Contraseña”. Con eso, ya podrá digitar su nueva contraseña y clicar en “cambiar contraseña”.

Listo, su clave de seguridad ya ha cambiado y usted podrá utilizar la nueva contraseña.

¿Y cómo hacer para recuperar mi contraseña de Gmail?

Recuperar su contraseña de Gmail también es muy fácil. Usted solo tendrá que abrir el Chrome y clicar en la rueda. Entonces, selecciona la opción “Contraseñas”. Después, elija cual es la cuenta de Gmail que quiere recuperar la contraseña y haga clic en “Mostrar caracteres”.

Con eso, usted deberá insertar su contraseña de la computadora en su pantalla surgirá un mensaje de recuperación de contraseña de Gmail.

¿Cómo recuperar contraseñas de redes sociales?

Usted también puede recuperar contraseña de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Para recuperar la del Facebook, también debe tocar a la rueda en el Chrome y clicar en “contraseñas”. Después, deberá seleccionar “Opciones Personales” y será presentado un listado con todas sus contraseñas guardadas.

El próximo paso es buscar su cuenta de Facebook, clicar en “Mostrar Caracteres” e informar la contraseña de la computadora. Con eso, la contraseña de Facebook aparecerá en su pantalla, caso usted la tenga olvidado.

Esperamos que este texto haya sido útil y ahora usted sepa como cambiar la contraseña de Gmail.

¿Cómo cambiar la contraseña de Gmail?
¿Cómo cambiar la contraseña de Gmail?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *