¿Cómo pago con tarjeta de crédito?

Si usted vive en Argentina, ya sabe que las tarjetas de crédito crecen cada año y pueden ser muy útiles. Por eso, en este artículo vamos a explicarle cómo pagar con tarjeta de crédito y que tipos de establecimientos aceptan ese medio de pago.

¿De qué maneras se puede pagar con tarjeta de crédito?

Usted puede utilizar su tarjeta presencialmente o en compras por internet. Hacerlo presencialmente es muy simple, solo tendrá que elegir en cuantas cuotas quiere hacer su compra y, después, digitar su contraseña.

Pero si hace una compra a través de internet, será necesario ingresar todos los datos de su tarjeta para validar la compra, como su nombre, apellido, número de la tarjeta y código de seguridad de la misma.

¿Qué tipo de servicio puedo pagar con tarjeta de crédito?

Usted puede pagar casi todo con su tarjeta de crédito: compras de supermercado, productos en la internet o hasta un automóvil.

Si tiene tarjeta de débito, usted también puede pagar servicios con ella, como luz y agua.

¿Cuáles son los beneficios y qué cuidados debo tener con tarjeta de crédito?

Hay muchos beneficios en utilizar tarjeta de crédito. Usted puede hacer una compra en cuotas, pagando en muchos meses por un solo producto. Además, muchos bancos permiten que usted acumule millas al utilizar tarjeta de crédito. Otro beneficio es que la compra es segura y usted evita manejar dinero en efectivo.

Pero es necesario tener cuidado y saber gestionar su cuenta para que no gaste más de lo que gana. Por eso, verifique su saldo y sus movimientos bancarios con frecuencia para no tener problemas financieros y deber al banco.

Esperamos que este artículo haya aclarado sus cuestionamientos sobre la tarjeta de crédito y usted ya pueda elegir la suya.

¿Cómo pago con tarjeta de crédito?
¿Cómo pago con tarjeta de crédito?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *