Tarjeta De Debito Banco Provincia

Tener una tarjeta de debito banco provincia te ofrece privilegios para pagar tus compras, desde tu casa, con Home Banking o aplicación oficial.

Vas a tener una tarjeta de debito VISA internacional, además de una cuenta corriente o caja de ahorros. Puedes acceder a estos servicios las 24 horas del día, 365 días del año. Ahí vas a tener la comodidad de hacer tus operaciones de manera electrónica y con mayor seguridad.

Haces todas tus compras con tarjeta de debito banco provincia. Tus compras serán importadas automáticamente de tu cuenta bancaria, en pocos minutos.

Disfruta de numerosos servicios en el Banco Provincia. Confiras:

  • Depositos, transferencias y inversiones;
  • Consultar tu saldo, tus últimos movimientos y límites de tu cuenta;
  • Recargar tu celular con SUBE;
  • Pagar impuestos, tus servicios financieros y límites de extracción;
  • Pedir préstamos personales a un gerente de Banco Provincia;

Para acceder al sistema Home Banking del Banco Provincia, vas a tener que cadastrar tu clave PIN. Es una secuencia con hasta 4 dígitos numéricos y que haces una única vez. Confirmas esta PIN en un cajero electrónico del Banco Provincia.

Si olvidas tu clave PIN, puedes cambiar, sin necesitar esperar por eso. Basta acceder a tu app de Banco Provincia, en menú procures por tarjetas-blanqueo de PIN-PNL y cambiar tu token. En caso de tener dudas de como hacer este procedimiento, puedes contactar al banco provincia, llamando a la Central de Gestión Telefónica, 0810-222-2776, de lunes a viernes, de 08h a 22h.

Si sos titular de una tarjeta de debito banco provincia, puedes hacer solicitud de una tarjeta adicional para más alguna persona de tu confianza, como familiares.

Cheques siempre tu cuenta por app o Home Banking. Así podrás saber cuando es la fecha de cierre de tu resúmen, pagando siempre adelantando y no necesitando pagar tasas necesarias.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *