Imprimir Factura Aguas Santafesinas

Las personas se están acostumbrando a hacer sus pagos de cuenta por Internet, pues así no necesitan tomar largas colas para pagar boletos. La boleta de agua a los santafesinos se puede pagar online y también imprimir factura aguas santafesinas en el sitio web.

Aguas Santafesinas es una empresa estatal responsable por fornecer los servicios de agua potable y desagüe en 15 ciudades de la província de Santa Fé, como en las mayores ciudades: Rosario y Santa Fé.

Estamos hablando de una empresa moderna y que se importa con la atención a los clientes, ofreciendo distintos servicios en su sitio web, como imprimir factura aguas santafesinas y opciones para hacer el pago desde tu teléfono. Si tuviste algún problema con tu cuenta, puedes hacer el reclamo en el sistema.

En el sistema además de hacer la impresión de tu factura, puedes solicitar para recibir tu factura en Internet.

Para hacer el procedimiento de impresión de tu factura de aguas santafesinas, el primer paso es acceder al sitio web de la empresa y registrarse. Puedes hacerlo con tu cuenta de e-mail y es necesario poner tus datos, como DNI. Ya en el menú, busques por “ver factura”. Para consulta de este documento es necesario informar el número del registro y elegir por la opción “descargar”.

Otra función interesante que está disponible en el sitio de Aguas santafesinas, es que puedes consultar tus últimos pagos y saber si hay alguna cuenta en pendencia o no.

Si no deseas imprimir tu factura por Internet, desde tu computadora o teléfono en tu residencia, puedes dirigirte a la oficina de aguas santafesinas en tu ciudad. En tiempos donde las personas están más en casa por el aislamiento social, es posible que tengas que adquirir un turno.

En caso de dudas referentes al cobro de agua en esta provincia, haz tu comentario a nosotros.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *