Cómo solicitar tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line

Los productos financieros del Banco de la Nación Argentina siempre llaman la atención de los clientes por sus beneficios y condiciones. Acá te mostraremos cómo solicitar tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line.

La tarjeta Nativa Visa es un medio de pago exclusivo del banco que ofrece incontables ventajas a sus usuarios. Además de hacer más fácil la financiación de compras en la vida diaria.

Seguí leyendo porque en este artículo mostraremos cómo solicitar tu tarjeta Nativa Visa Nación de forma presencial y también veremos si es posible pedirla por internet. Así podrás elegir lo que te queda más cómodo.

Dónde pedir tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line

Es posible empezar el trámite para pedir tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line. Sin embargo, este procedimiento en línea es como una preinscripción para acceder al servicio.

Si eliges realizar el pedido por internet, tenés que ingresar a la página web del Banco Nación y buscar por el apartado para “Solicitar Producto”. Ahí encontrarás un formulario para completar.

Dónde pedir tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line
Dónde pedir tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line

Tras enviar el formulario, el banco irá a contactarte. En este contacto verás las ofertas de tarjeta Nativa Visa disponibles y podrás avanzar con el trámite que será finalizado solo con la firma del contrato personalmente.

Qué necesito para solicitar tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line

En realidad, lo único que necesito para solicitar tarjeta Nativa Visa Banco Nación on line es completar el formulario del apartado correspondiente y aguardar el contacto de banco.

Después, debes cumplir con los requisitos básicos que son tener 18 años, presentar un DNI vigente, comprobante de un mínimo de ingresos mensuales, antigüedad laboral y constancia de domicilio. Estos documentos deben ser llevados al banco en el momento de firmar el contrato.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *