Cómo imprimir Libreta de Anses

Presentar la Libreta de Asignación Universal es esencial para mantener tu beneficio en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Por ello, preparamos este material sobre cómo imprimir Libreta de Anses y te vamos a ayudar en esta tarea.

Con este contenido queremos que estés preparado para hacer todo el trámite de la forma más cómoda posible para estar al día y lograr mantener tu beneficio de Asignación Universal.

La buena noticia es que actualmente ya es posible realizar el trámite por internet para la presentación del documento de forma más rápida y cómoda. Más adelante mostraremos cómo se puede descargar e imprimir la LIbreta de Anses en línea.

Cómo imprimir Libreta de Anses por internet

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) actualizó sus procedimientos y desde hace un tiempo desarrolló un sistema para descargar e imprimir la Libreta Anses por internet.

El procedimiento online hace mucho más fácil la vida de millones de beneficiarios que dependen de tener este documento al día para mantener su asistencia mensual por los hijos.

La libreta que se hace por internet está compuesta por 4 partes que listamos abajo:

  • Declaración jurada
  • Educación
  • Salud
  • Vacunación

El documento electrónico está compuesto de acuerdo con las exigencias del programa. La Libreta de Anses de cada hijo asignado se debe presentar una vez al año.

Dónde imprimir la Libreta de Anses en línea

Para utilizar el sistema online de impresión de la Libreta Anses deberás ingresar a la página web del organismo y acceder al apartado Libreta de Asignación Universal.

En esta página encontrarás todas las indicaciones para generar la Libreta, descargarla e imprimirla. Luego deberás completar lo que tenés pendiente para avanzar.

Tras haber completado la Libreta que descargaste e imprimiste por internet, deberás sacar una foto del documento y subirlo por la misma página web de Anses.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *