Cancelar Turno VTV

En el texto de hoy hablaremos como es posible cancelar turno VTV. Si estás con tu Verificación Técnica Vehicular vencida sabes que no podrás poner tu vehiculo en la calle puesto que es una verificación obligatoria que te posibilita conduzir sin problemas. Pero nosotros sabemos también que es muy dificil que puedas cumplir com los plazos de agendamiento del VTV, casi siempre hay algún evento que te puedes impedir de hacer tu verificación. Por eso vamos hablar hoy sobre como es posible que hagas el cancelamiento de tu agendamiento de turno VTV.

Hay dos maneras de cancelar tu turno VTV, por el teléfono o por el sítio web del VTV, pero es importante decir que a menos que sea muy importante es importante estar presente en el día en que fue agendado, puesto que despúes puede ser muy dificil que consigas una fecha proxima de la que estas agendado, así es que puede ser que sea en una fecha que no podrás irse a hacer el VTV.

Para cancelar su turno VTV por el teléfono basta que llames al numero de teléfono 0800-345-3888. En este número de teléfono podrás hacer consultas y hacer cancelamientos. A la causa de la pandemia es mucho más sencillo hacer las consultas y cancelamientos por el teléfono que estar en presencia en uno de los puestos de atendimientos.

Hay una otra manera de hacer el cancelamiento, esta es a través de la web, para hacerlo solamente necesitas ingresar en el sítio web de VTV. Acceda la opción “solicitud de turno”. Se abrirá una caja de “modificación de turnos”, deberás ingressar en esta caja “anulación” y ingresar los datos que solicita la caja de informaciones que se abrir en la pantalla.

Esperamos haberlo auydado con estas informaciones. Resaltamos que para hacer el cancelamiento de tu turno vas a necesitar de unos documentos cómo: tu fecha y hora de VTV y la matricula de tu coche.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *