Costo de reposicion tarjeta débito Galicia

Si por mala suerte su tarjeta de débito fue dañada, los datos borrados, maltratada, extraviada o hurtada, y está sumamente preocupado por el costo de reposición de tarjeta débito Galicia, pues tiene buena suerte nuevamente, porque ha llegado al lugar indicado en donde le informaremos al respecto.

Parece mentira, pero es la pura verdad, el costo de reposición de tarjeta débito Galicia no tiene ningún costo si usted posee una cuenta en el banco. La renovación solo se cobra si la tarjeta es su único producto, y se hace de manera anual en 3 cuotas.

Si le han cobrado la renovación y usted tiene un Servicio de Cuenta contratado, responda al formulario de atención al cliente y en tipo de solicitud seleccione “Tarjeta Galicia Crédito – Cargos desconocidos”.

Si su tarjeta se rompió o está dañada puede pedir la reimpresión desde Online Banking, esto es simple y rápido, sólo debe seguir estos pasos:

  • Desde su dispositivo de preferencia, ingrese a su navegador de uso habitual o a la app del Banco Galicia.
  • Para la tarjeta de débito ingrese a la sección: Tarjetas > haga Clic sobre “tu tarjeta de débito” > Reponer tarjeta débito.
  • Para la tarjeta de crédito ingresá a la sección: Tarjetas > haga Clic sobre “tu tarjeta de crédito” > Más opciones > Reponer tarjeta.

En ambos casos el Banco Galicia envía la tarjeta a su domicilio particular o al que usted elija. Maravilloso, ¿cierto?

Bueno, este ha sido nuestro pequeño pero informativo artículo para informarle sobre el costo de reposición de tarjeta débito Galicia. Esperamos haberle sido de gran ayuda.

¡Gracias por leernos!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.