Webs Más Populares Para Hacer Compras Online En Argentina

El modo en el que se compra ha cambiado, hace algunas décadas era necesario acudir a mercados locales, luego aparecieron los supermercados donde se puede encontrar todo en un mismo lugar y actualmente es posible comprar sin salir de casa.

En estos tiempos es posible comprar diversos productos por internet incluso productos de grandes dimensiones como camas, refrigeradoras, etc. El sistema de envío ha mejorado y es cada vez más rápido y seguro. Claro que esto puede variar dependiendo de la web en la que se haga las compras.

Hay páginas web que están orientadas a la venta de determinados productos, como lo son ropa, electrodomésticos, artículos deportivos, entre otros. Y otras que venden gran variedad de productos.

Son muchas las webs que ofrecen estos servicios, pero aquí podrá ver cuáles son las 5 webs que se hicieron más populares y por tanto son en las que más argentinos realizan sus compras.

Siga leyendo…

Webs más populares para hacer compras online en Argentina (Fuente: Pixabay)
  • Mercado Libre

Es una empresa argentina con sede en Buenos Aires y que opera en distintos países en Latinoamérica. La gran diferencia de esta web es que hay miles de vendedores y los productos vendidos son de lo más variados.

Debido a la gran cantidad de vendedores es posible encontrar productos a precios competitivos. También es posible buscar aquellos que se encuentren más cerca del comprador, para que el tiempo de envío sea menor.

Para comprar allí es necesario crear una cuenta con el DNI y también escoger el medio de pago que incluso puede ser del propio Mercado Libre, llamado Mercado Pago. Otros medios de pago son tarjetas de crédito o débito.

  • Despegar

Esta es una empresa fundada en 1999 con capitales argentinos, que actualmente opera en 19 países de latinoamérica. Su rubro principal es el de viajes, por lo que ofrece búsqueda de vuelos, hoteles, alquiler de autos, etc.

 Estos servicios se pueden contratar directamente desde esta página web mediante el pago por tarjeta de débito, crédito, o crédito personal. Recuerde ver el margen de su tarjeta consultando el resumen tarjeta Credicoop, Naranja, BBVA, etc antes de realizar la compra.

  • Frávega

Esta, a diferencia de las anteriores, es una tienda física que pasó a ofrecer sus productos online. Fue fundada en 1910 y actualmente vende electrodomésticos, artículos para el hogar y productos de tecnología.

Esta tienda tiene un catálogo en la web en el cual se puede encontrar gran variedad de productos y las formas de pago que acepta son tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Mercado Pago y Naranja.

  • Dafiti

Esta es una tienda 100% online, que opera no solo en Argentina sino en otros países de Latinoamérica. Su rubro principal es moda, así que es posible adquirir ropa, calzados y accesorios.

Un diferencial de esta tienda es el envío sin costo cuando las compras son mayores a determinado monto. Además, las formas de pago que acepta son tarjeta de débito y crédito, Rapipago, Pagomiscuentas, Pagofácil, entre otras.

  • Otras tiendas

Las 4 tiendas online que se nombraron anteriormente son las más populares, pues tienen mayor búsqueda por ellas. Sin embargo, hay muchas tiendas físicas con tiendas online que ofrecen sus propias tarjetas.

Hay muchas tarjetas que cuentan con programas de puntos mediante los que también se pueden conseguir productos por internet. Por ejemplo, si ve su resumen tarjeta Credicoop, verá también la cantidad de puntos que acumuló y podrá canjearlos por productos.

Así como Credicoop, muchas tarjetas cuentan con programas de puntos, mediante los que es posible canjear una gran variedad de productos e incluso servicios. Puede consultar estos catálogos por internet.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.